Servicios

IMPORTACIÓN Y VENTA AL POR MAYOR

Somos una empresa dedicada a la importación, asesoría y venta tanto a distribuidores mayoristas como al cliente final.

SERVICIO TÉCNICO Y OPERACIÓN

Disponemos de técnicos especializados en revisión, control, reparación y mantenimiento de sistemas para tratamiento de agua a todo nivel.

Ofrecemos contratos de operación, mantenimiento preventivo y correctivo para Industrias, Hospitales, Centros de Diálisis.

DIMENSIONAMIENTO E INSTALACIÓN

Nuestro departamento de ingeniería se encarga del diseño y dimensionamiento para proyectos industriales u hospitalarios tomando en cuenta las condiciones de calidad de agua a tratar y los requerimientos finales de nuestros clientes.

PRODUCCIÓN DE AGUA ULTRA PURA

Fabricamos agua ultra pura, destilada, tipo I, tipo II, desionizada, esterilizada bajo un control exhaustivo y parámetros de calidad medibles en todo el proceso de producción.

Agua exclusivamente usada en Laboratorios, Hospitales, generadores de vapor, calentadores de agua, limpieza de instrumental, Industria Automotriz, Industria alimenticia, pinturas, Industria Farmacéutica.

RENTA DE EQUIPOS

El arrendamiento de equipos fue concebido con la finalidad de ofrecer el servicio de producción de agua para consumo humano o procesos productivos sin atar a nuestros clientes a la inversión en los equipos de tratamiento y purificación de agua. Dicho plan de arrendamiento dependerá de la cantidad y calidad de agua que se requiera, para lo cual se realizará un estudio previo sin costo con la finalidad de dimensionar el o los sistemas de tratamiento que más se acoplen al requerimiento.

Plan de renta aplicado a:

Hogares.

Oficinas.

Comercios (restaurantes, hoteles).

Industrias.

Hospitales.

Laboratorios.

Embotelladoras de agua.