Servicios

Conoce todos nuestros servicios que con toda la labor realizada ha sido de gran ayuda a empresas como Fairis, Ecuamatriz, Teimsa, Hospital Santa Inés y cientos de comercios y hogares en todo el país.

Importación y venta al por mayor

Somos una empresa dedicada a la importación, asesoría y venta tanto a distribuidores mayoristas como al cliente final.

Líderes en medias filtrantes

Puritech se ha encargado de garantizar un amplio abanico de opciones en materia de medias filtrantes para el tratamiento de agua.
Marcas como:

Dimensionamiento e instalación

Nuestro departamento de ingeniería se encarga del diseño y dimensionamiento para proyectos industriales u hospitalarios tomando en cuenta las condiciones de calidad de agua a tratar y los requerimientos finales de nuestros clientes.

Servicio técnico y operación

Disponemos de técnicos especializados en revisión, control, reparación y mantenimiento de sistemas para tratamiento de agua a todo nivel. Ofrecemos contratos de operación, mantenimiento preventivo y correctivo para industrias, hospitales, centros de diálisis.

Producción de agua ultra pura

Fabricamos agua ultra pura, destilada, tipo I, tipo II, desionizada, esterilizada bajo un control exhaustivo y parámetros de calidad medibles en todo el proceso de producción. Agua exclusivamente usada en laboratorios, hospitales, generadores de vapor, calentadores de agua, limpieza de instrumental, industria automotriz, industria alimenticia, pinturas, industria farmacéutica.

Nuestra Experiencia

Una de nuestras especialidades va dirigida al área Clínico-Hospitalario. Clientes como, Hospital Carlos Andrade Marín, Clínica de los Riñones Menydial, Hospital IESS de Ambato, Valtrosa, IESS Riobamba, Hospital de día, sin contar con los cientos de Laboratorios Clínicos satisfechos a nivel nacional.

Vale destacar nuestro aporte al desarrollo y mejora de procesos en la industria ecuatoriana. Empresas como, Aquaher, Fairis C.A, Ecuatran, Andec, El Salinerito, Teimsa, Espíritu del Ecuador, Avícolas en general, son sólo algunos ejemplos de nuestro aporte con amplia experiencia y profesionalismo.

Abrir chat